×

Ronal The Barbarian: Primer tráiler de la película danesa de animación

Curioso cuanto menos, es este proyecto que proviene de Dinamarca. Ya hemos comentado que la tecnología permite que hoy en día se puedan hacer pequeñas maravillas en el cine de animación, con un coste muy inferior al de hace unos años.

Muchas industrias distintas a la americana están probando suerte con este género, y en Europa proliferan las películas de animación. En España tuvimos Planet 51 y El Lince Perdido, y desde el país del Norte nos llega ahora Ronal The Barbarian.Es una parodia de Conan, en la que un joven bárbaro, Ronal, la antítesis de cualquier guerrero, es el encargado de comenzar una búsqueda que le permitirá salvar a los habitantes de su aldea de las garras del malo de la película, Lord Volcazar.

Este es el tráiler que se puede ver desde este fin de semana en los cines daneses, ya que la película se estrenará en su país de origen el 22 de septiembre.La película, que está rodada en 3D, tiene una clara vocación internacional, y cuenta con la voz de Brigitte Nielsen en el papel de la guerrera que acompaña a Ronal. El resto de actores del reparto es desconocido para nosotros, aunque los personajes tienen su gracia y seguro que la cinta tendrá su lugar en las carteleras de Europa, cuanto menos.El tráiler juega con la tradición de rock duro que tienen estos países nórdicos, y la banda sonora es el mítico The Final Countdown de Europe. Vale, podemos discutir lo de su concepto de rock duro, pero la verdad es que el tráiler tiene muy buena pinta y es bastante divertido. No es, a lo mejor, una película para los más pequeños de la casa, pero tiene sus puntitos graciosos para que la veamos nosotros. ¿Llegará a España? Espero que sí.Vía

Lea También

Contentsads.com