×

The Troll Hunter: Trolls en la noche en su nuevo clip

Ya está a punto de llegar a los cines norteamericanos (hoy sale en vídeo por demanda y el 10 en un estreno limitado) The Troll Hunter, la película sobre moderadores de foros que… ¡Que no, hombre! Aunque también merecen película, espero que coincidáis conmigo si os digo que un falso documental sobre unos estudiantes en búsqueda de trolls reales viviendo en los bosques de Noruega es bastante más interesante.

Ahora, para abrir boca, podemos ver un nuevo clip digno de aplauso, sobre todo para estar hecha donde está hecha.

Los efectos especiales son muy buenos y consigue crear tensión desde el primer momento mostrando directamente, con un estilo, en el fondo (que no en la forma) muy diferente de otras producciones como REC o El Proyecto de la Bruja de Blair.

Así, veremos al grupo de chicos siendo atacados directamente por un troll mientras le graban con una cámara de visión nocturna.

Impresionante.

No me cabe duda de que tarde o temprano veremos un remake a la americana de The Troll Hunter, porque realmente se le está dando bastante bombo con la promoción y el feedback está siendo positivo.

Pero claro, es lo de siempre: Por no estrenar películas subtituladas, directamente prefieren hacer su versión.

Esperemos que The Troll Hunter no se transforme en un Paranormal Activity más y tenga toda la frescura que este clip parece tener.

Leer más sobre The Troll HunterVía

Lea También

Contentsads.com