×

Thor: fotos de Chris Hemsworth en Madrid

Chris Hemsworth se encuentra de gira por Europa promocionando el inminente estreno de Thor, que tendrá lugar en nuestro país el próximo 29 de Abril.
Ayer mismamente se pasó por Madrid y se dejó fotografiar por nuestros periodistas gráficos.
El resultado lo podréis comprobar en esta generosa galería de imágenes en alta definición que hará las delicias de los seguidores del actor.

El marido de Elsa Pataky tiene un futuro prometedor ya que es de esperar que Thor arrase en taquilla con un mínimo de suerte.
De momento ya se especula con una posible segunda parte para el Dios del Trueno y su presencia está más que asegurada en Los Vengadores que podremos ver el año que viene casi por estas fechas.

Ademas, todavía tiene pendiente el estreno del remake de Amanecer Rojo, que quedó postergada en espera de la resurrección de MGM y ahora se encuentra en una extraña fase de post-postproducción en la que se están reemplazando los ejércitos Chinos por Norcoreanos para abrirse al emergente mercado del gigante asiático.
En su día me pareció sorprendente que alguien se acordara de Kenneth Branagh para dirigir Thor.
Su disposición para la épica quedó clara ya desde su particular versión de Enrique V y en la fantástica y poco valorada Frankenstein de Mary Shelly.
Quizá su último trabajo, de hace ya cuatro años, el remake de La huella, nos dejó a todos tan ojipláticos y sin palabras, que desde entonces no había vuelto a ponerse tras las cámaras y es que el guión de esa película no tendría que haber jamas llegado más allá del papel.
Ahora retoma temas Shakespirianos y se mete de lleno en el cine comercial, por lo que su futuro como director depende relativamente del éxito de Thor.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com