×

What Would Kenny Do?: Justin Bieber podría dar el salto al cine de la mano de Ashton Kutcher

Lo más probable es que en 2012 el mundo no llegue a su fin tal y cómo aseguraban los mayas, pero muchos pensarán que el Apocalipsis se acerca si se confirma que Ashton Kutcher y Justin Bieber colaborarán en la comedia What Would Kenny Do?.

La estrella musical, que ha vuelto rematadamente locas a las adolescentes de medio mundo con canciones como Baby o Somebody to love, da su salto al cine de ficción después de triunfar en la taquilla con el documental Never Say Never y aparecer en dos capítulos de la serie CSI.

Aunque la asociación BieberKutcher puede dar mucho miedo a priori, no hay que llevarse todavía las manos a la cabeza: el guión original de Chris Baldi estuvo hace un par de años en la Black List.
Tal galardon, físicamente inexistente, reconoce los guiones más originales y prometedores que circulan por la industria y que aún no ha sido producidos.
Como detalle motivador extra, también podemos añadir que el guión se ha sometido a una revisión a manos de los guionistas de la excelente (500) días juntos.
La sinopsis recuerda levemente a las premisas intrageneracionales de propuestas como Ponte en mi lugar o 17….
otra vez.
What Would Kenny Do? es una comedia sobre un adolescente al que se le aparece un holograma que dice ser él de adulto y que le ayudará a atravesar la complicada fase del instituto.
El proyecto aún no tiene un director asignado pero podría ponerse en marcha rápidamente si Kutcher y Bieber confirman su participación en la película.
Todo esto, debe confesar, no me parecería uno de los peores crímenes de la humanidad: la visita del cantante a El hormiguero me confirmó que no es más que un chaval con cierto carisma y simpatía natural (y sí, un peinado terrible y algo moñas), por no olvidar que Kutcher de vez en cuando me hace gracia y todo.
De vez en cuando.
Lo que está claro es que What Would Kenny Do? tiene todas las papeletas para ser un exitazo siel proyecto llega a buen puerto.
Ciertamente fracasos relativos como Killers demuestran que Kutcher no es una estrella infalible, pero su potencial compañero de reparto convierte en oro todo lo que toca.
Sin ir más lejos, Never Say Never es el documental más taquillero de la historia del cine.
Ver para creer.
Leer más sobre What Would Kenny Do?Vía

Lea También

Contentsads.com