×

Blue Valentine: galería de imágenes del drama de Michelle Williams y Ryan Gosling

No sólo es la sensación del cine indie del 2010 si no que Blue Valentine está protagonizada por las dos mayores estrellas del cine norteamericano más lejano a los grandes estudios, o lo que es lo mismo, los talentosos Ryan Gosling y Michelle Williams.

La actriz de Brokeback Mountain y Dawson Crece consigue gracias a este drama marital la segunda nominación al Oscar a sus treinta años de edad.
Gosling, igualmente aclamado, se quedó a las puertas ante la gran competencia.
Al igual que pasa con Rabbit Hole, Wide Pictures ha adquirido los derechos de distribución de Blue Valentine en España aunque todavía no ha comunicado una fecha de estreno.

Apoyada incondicionalmente por el todopoderoso productor Harvey Weinstein, la ópera prima de Derek Cianfrance consiguió que le quitasen su calificación de Prohibido el pase a menores edad que la temible MPAA le otorgó hace unos meses y que dificultaba enormemente las posibilidades comerciales de la película.
Blue Valentine cuenta la historia del amor perdido y del amor recuperado de un matrimonio que pasa una noche intentado salvar su relación.
Blue Valentine: galería de imágenes del drama de Michelle Williams y Ryan GoslingLeer más sobre Blue ValentineVía

Lea También

Contentsads.com