×

Captain America The First Avenger y Thor: Wallpapers

Este año, los seguidores del Universo Marvel estamos de enhorabuena.
Los aficionados al cine de acción también.
A partir del 17 de mayo, cuando se estrene la adaptación de la película de Kenneth Branagh, con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, que comenzaremos la temporada de superhéroes.

Thor y Captain America: The First Avenger son las dos propuestas de la productora de la editorial que van a ir cerrando las presentaciones de sus personajes para reunirlos, al fin, bajo las órdenes de J.
J.
Abrams en Avengers, dentro de dos años.

De Thor ya hemos visto un largo e interesantísimo tráiler, varias imágenes en alta resolución de la película y sí, a mí me han dado muchas ganas de verla.
Respecto a Captain America, dicen que en la emisión de la Super Bowl podremos ver el primer tráiler, ya arregladito y listo para hacernos padecer hasta el 22 julio.
Chris Evans es el protagonista de esta aventura con nazis, villanos terribles y elementos fantásticos en la que se las verá con Hugo Weaving como Cráneo Rojo y el Cubo Cósmico.
Y ahora, para ir haciendo tiempo y disfrutando de estas adaptaciones, que hasta que se demuestre lo contrario, tienen el voto de confianza de muchos de los aficionados, podemos decorar los escritorios de nuestros ordenadores con los tres wallpapers que se han distribuido.
Son las mismas fotos que se pudieron ver no hace mucho, pero arregladitas y con los títulos de las películas.
Sí, no es que sean gran cosa, pero pronto tendremos material de las dos películas para aburrir.
Wallpapers de Thor y Captain America: The First AvengerLeer más sobre ThorLeer más sobre Captain America: The First AvengerVía

Lea También

Contentsads.com