×

Cars 2: Vídeo de Carla Veloso, un nuevo personaje brasileño

Seguimos conociendo personajes que acompañaran a Rayo McQueen en sus nuevas aventuras internacionales y hoy es el turno de Carla Veloso que tanto por su nombre como por los amanerados contoneos que podréis verle realizar en el vídeo, es de procedencia Brasileña.

Se que sería muy fácil señalar a la gente de Pixar por hacer uso de unos estereotipos rancios que muestran todavía a la sociedad carioca bajo el prisma de la samba y la fiesta.
Es lo mismo que pensé al ver el tráiler de Rio, otro producto dirigido al influenciable público infantil.

En ese caso me saco de mi error el hecho de que el director de aquella fuera de origen Brasileño, y en este caso no tengo más que recordar que para animar al Buzz hispano en Pixar contaron con el animador Español Carlos Baena.
¿Justifica el origen de los implicados el uso de los clichés regionales? Por lo menos hay alguien que le ha dado el visto bueno al chiste y deberíamos pensar en ello como un recurso de guión.
Los personajes que estamos conociendo últimamente nos sirven para ir situando la magnitud de la historia que disfrutaremos en Cars 2.
Sin duda alguna toda una vuelta al mundo la que se dará en la película, y entiendo que si el marketing funciona como debiera, pasando por aquellos países que más merchandising han vendido de la primera película, así que espero que al menos algún coche andaluz haya entre todo el elenco.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com