×

Déjame Entrar (Let me in): Featurettes y fecha de lanzamiento en dvd

El próximo 11 de Marzo se pone a la venta en nuestro país la versión doméstica de Déjame Entrar, la adaptación norteamericana del best seller de John Ajvide Lindqvist.
De momento y hasta que sepamos a ciencia cierta si el material extra de nuestra edición va a ser el mismo que el de la americana, hoy os propongo echarle un vistazo a estos seis vídeos que incluyen fragmentos de lo contenidos que se incluirán en la citada versión de zona 1.

Es impresionante contemplar a Chloe Moretz convertirse en una bestia sanguinaria incluso cuando lo que vemos son imágenes del rodaje como las del primero de los vídeos.
La joven actriz reconoce asustarse a si misma y su madre, que asistió por completo al rodaje, no daba crédito a la salvajada en la que se había metido su hija.

Parte de la culpa de esta transformación la tiene el maquillaje y los efectos digitales de los que también encontraréis información en los clips que tratan esos temas.
Quizá los más interesantes son los vídeos que tratan del casting de los dos protagonistas así como del fenómeno del bulling, parte fundamental de la obra de Lindqvist y presente en las dos versiones fílmicas de esta brutal historia de amistad más allá de la sangre.
Leer más sobre Déjame EntrarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com