×

Los chicos están bién: Fecha de estreno y tráiler en español

El 25 Febrero llegará nuestras pantallas esta nueva incursión del cine independiente en el más puro mainstream gracias a la influencia de los Oscars.
Este año es Los chicos están bien junto con Winter´s Bone las dos representantes de bajo presupuesto que se han dejado seducir por el lujo de Hollywood.

Aquí tenéis ya el tráiler en nuestro idioma.
Las historias sobre homosexualidad siguen surgiendo del cine norteamericano sin demasiado ruido ni grandes campañas de marketing.
Una sociedad todavía poco dada a la apertura en estos temas impone regímenes estrictos de silencio para producciones en su mayor parte modestas y casi siempre amparadas en la amabilidad que brinda el tono humorístico.

El caso más flagrante quizá fue el de I Love you Phillip Morris que se estreno antes en casi todo el mundo que en su país de origen donde logró recaudar algo menos de dos millones de dolares, insignificante cantidad para una comedia tan solvente como poco usual.
Afortunadamente el camino comercial de Los Chicos están Bien, ha sido totalmente opuesto en USA, consiguiendo multiplicar su presupuesto por cinco y quedando todavía bastantes territorios por explorar en el resto del mundo.
Leer más sobre Los chicos están biénVía

Lea También

Contentsads.com