×

Rumores y noticas de cine: The Story of Ferdinand, El Gran Gatsby, The Secret Life of Houdini, The Paperboy, Dead Island

Comenzamos una nueva semana, que nos situa en el final del mes de febrero, y como viene siendo habitual, será una semana que tendrá varias noticias, con o sin confirmación oficial, sobre nuevos proyectos cinematográficos.
La que hemos dejado atrás no ha sido menos intensa al respecto, y vamos a repasar algunas de esas noticias y rumores que nos llegan desde Estados Unidos y que tienen como protagonista absoluto al cine.

The Story of Ferdinad: Nos detenemos primero en una adaptación de un libro infantil que nos toca de cerca.
Se trata de una obra norteamericana que tiene a un toro bravo como protagonista.
Es un animal tranquilo, que disfruta estando en el campo, pacíficamente y a sus cosas, pero que es seleccionado por un grupo de personas para participar en una corrida de toros en Madrid.

El libro se escribió en 1936 y es uno de los mayores best-sellers del género en Estados Unidos.
La película, de animación, será dirigida por Carlos Saldanha, director también de las tres partes de Ice Age y la próxima Río.
The Secret Life of Houdini: Cuando Hollywood se pone a tratar un tema, acaba poniéndose pesado.
Hace poco se anunció un proyecto que uniría al genial escapista Harry Houdini y Sir Arthur Conan Doyle, creador literario de Sherlock Holmes.
Ahora, Summint Entertainment anuncia la puesta en marcha de otro que tendrá a Houdini como protagonista absoluto.
Se trata de la adaptación de otro libro, en el que el ilusionista se convierte en un héroe de acción, ya que sería un espía británico.
El Gran Gatsby: El director Baz Luhrmann, responsable de Moulin Rouge! o Australia está empeñado en rodar un remake de El Gran Gatsby, la película que en su día interpretaron Robert Redford y Mia Farrow y que adapta, a su vez, una novela de F.
Scott Fiztgerald.
En el papel de Jay Gatsby tendremos a Leonardo DiCaprio, mientras que para el papel de Daisy Buchannan se ha tanteado a Carey Mulligan (Wall Street El Dinero Nunca Duerme).
Lo más curioso no es que esta película se filmará en Australia, tierra natal de Luhrmann, sino que será ¡en 3D!.
Algo que no acabo de comprender en una producción que no tiene una especial necesidad de ello.
The Paperboy: Otro proyecto que parte de una novela.
En esta ocasión, el libro es The Paperboy, de Pete Dexter y el director involucrado en él es Lee Daniels, el director de Precious.
La novela es un thriller, donde el hijo desfaenado de un popular editor de periódicos de Florida se ve involucrado en una investigación de asesinato.
Todavía no hay actores involucrados en el rodaje, aunque parece ser que el director ya ha hecho su apuesta: Alex Pettifer (Soy el Número 4), Bradley Cooper (Limitless) y Sofía Vergara (Modern Family).
Dead Island: Sí, probablemente, este título te suene a un videojuego más que a una película.
Esta semana pasada se hizo público el tráiler de esta nueva aventura con zombis en una isla tropical, y causó sensación.
A las pocas horas surgió la noticia de que el productor de títulos como Mallrats, El Hombre Lobo o El Pueblo de los Malditos Sean Daniel compró los derechos para hacer una película sobre el juego.
Pues no, los derechos todavía no están vendidos, aunque desde la productora de Dead Island sí que aseguran que tienen bastante novios.
La verdad, aunque el tráiler es espectacular en sí mismo, dudo mucho que una película sobre el juego aporte más de lo que hace el avance.
Veremos en qué queda todo al final.
Leer más Noticias y Rumores de CineVía

Lea También

Contentsads.com