×

The Eagle: Dos nuevas escenas de la aventura romana de Channing Tatum y Jamie Bell

Hace mucho tiempo, el cine de romanos estaba de moda.
Era la época del peplum, que se desvaneció en el recuerdo hasta que Ridley Scott nos devolvió las películas de romanos con aquella recordada Gladiator.
Y punto.
No ha habido más películas que lograran hacer retornar este genero, pese a que, de vez en cuando, nos llegan algunos títulos que intentan retomar esa época.

El año pasado fue el turno de Centurion, y este año, lo volverá a intentar, espero que con más éxito, The Eagle, dirigida por Kevin McDonald (El Último Rey de Escocia), protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell y que se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos y el 8 de abril en nuestro país.

Hemos visto ya bastante material de esta película, sobre todo alguna escena, acompañada por imágenes y los correspondientes tráilers promocionales.
Hoy toca ver dos nuevas escenas, en las que amo y esclavo comienzan a tener alguna diferencia.
La tensión provocada por la dura misión del personaje de Tatum, que busca salvar la reputación de su padre encontrando a la Legión Aguila hace que la convivencia entre ambos desemboque en enfrentamientos entre ambos.
Sobre todo, teniendo en cuenta, como vas a ver, que posiblemente el esclavo sepa más de lo que parece sobre lo ocurrido.
La trama de la película nos sitúa en las islas británicas durante la ocupación romana, cuando las legiones se enfrentaban a los duros pictos, habitantes de las islas que intentan resistir al invasor y mantener su autonomía.
La historia nos cuenta que una legión desapareció en situaciones misteriosas durante esta época, y nada se supo de ella.
La película intenta ahondar, desde la ficción, en lo ocurrido.
¿Tendrá éxito en devolver un genero que no termina de volver en condiciones? Pronto lo sabremos.
Ver galerías de imágenes de The EagleLeer más sobre The EagleVía

Lea También

Contentsads.com