×

Valor de Ley: anuncio y entrevista con Hailee Steinfeld

Un fenómeno sin (casi) precedentes: el éxito crítico, en materia de premios y, sobre todo, económico de Valor de Ley ha sorprendido a todo el mundo.
Con sus 140 millones de dólares la película protagonizada por los nominados al Oscar Jeff Bridges y Hailee Steinfeldse ha convertido ya en el segundo western más taquillero de la historia (sólo por detrás de Bailando con Lobos, que superó los 190) y, con mucho, en la película más taquillera de la carrera de los hermanos Coen… .

Valor de Ley se estrena en España el 11 de febrero.
Lejos queda la marginación total que sufrió la película en los Globos de Oro, las 10 nominaciones al Oscar la western la colocan únicamente por detrás de la favorita El discurso del Rey.

Hay quién apuesta porque los Coen pueden dar la campanada y lograr su segundo Oscar a la mejor película, sólo tres años después de ganar con No es país para viejos.
Con que la película dé su primera estatuilla al director Roger Deankins (habitual de los Coen y nominado 8 veces sin premio), será suficiente.
No dejéis pasar el nuevo anuncio de la película en la que la distribuidora presume de sus múltiples nominaciones y, sobre todo, la visita de la joven Hailee Steinfeld al casi siempre divertido programa de Jimmy Kimmel.
No deja de ser curioso escuchar a alguien decir que con su candidatura se ha cumplido el sueño de su vida… cuando todavía no ha cumplido los 15 años.
Leer más sobre Valor de LeyVía

Lea También

Contentsads.com