×

Simple Simon: trailer de la candidata sueca al Oscar a película extranjera

Son muchos los actores que dicen que es más difícil hacer reir que llorar, pero hay que ver lo complicado que es ganar un Oscar haciendo una comedia.
Suecia desafía la norma no escrita de los dramas al presentar este año Simple Simon, una película con la que el cineasta Andreas Ohman intentará conseguir el cuarto Oscar y la decimocuarta nominación para el cine sueco.

Sólo España tiene más premios y nominaciones (4 y 19, respectivamente) que Suecia en la lucha por la ansiada estatuilla dorada.
La única comedia entre las nueve candidtas para suceder a la argentina El secreto de sus ojos narra la historia de Simon, un hombre que vive con su hermano mayor y la novia de éste.

Todo perfectamente normal… si no fuese porque Simón sufre del síndrome de Asperger y no le gustan los cambios.
La chica tiene problemas para ajustarse a las costumbres de Simon y decide abandonar a su novio.
Pero Simon quiere que las cosas sean como antes y cuando se da cuenta de que la chicano va a volver, él comienza a buscar a su hermano Sam una nueva novia.
Qué queréis que os diga, Simple Simon es, de las que no he visto, la precandidata que más me llama la atención gracias a su focalización en un hombre que sufre el síndrome de Asperger, una peculiar derivación del autismo sobre la que giró recientemente la comedia romántica Adam.
Esperemos que anuncien pronto su fecha de estreno en España.
Leer más sobre Simple SimonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com