×

Tiger King: ¿Quién es el doctor Bhagavan Antle, qué le pasó? ¿Dónde está ahora?

Tiger King: murder, mayhem and madness es la sorprendente nueva serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla. Después de ver la serie, los espectadores tienen curiosidad por saber más sobre Bhagavan Antle. ¿Qué le pasó y dónde está ahora?

Tiger King Joe Exotic
Tiger King Joe Exotic

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness ya está disponible para su emisión y descarga en Netflix. En la serie documental, Joe Exotic se refirió al Doc Bhagavan Antle como su ‘mentor’, pero ¿quién es él y dónde está ahora? Express.co.uk tiene todo lo que necesitas saber.

¿Quién es Doc Bhagavan Antle?

Bhagavan ‘Doc’ Antle, es el fundador y director de T.I.G.E.R.S [El Instituto de Especies Grandes en Peligro y Raras] en Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, una reserva de vida silvestre de 50 acres.

Según su sitio web, es el fundador del Fondo de Especies Raras, una organización de base que apoya el proyecto de conservación de la vida silvestre en todo el mundo. En el documental, al principio, Antle parece estar a favor de salvar la vida silvestre que se han mantenido en cautiverio.

Sin embargo, rápidamente se revela que Antle ha tomado algunas decisiones de vida cuestionables, incluso en su vida privada. Antle nació y creció en Salinas, California y creció en una granja industrial.

Dejó la escuela antes del noveno grado y cuando era mayor, se mudó a China y estuvo allí, se ganó el título de Doctor de ‘ciencia mística’.

En la década de 1980, Antle regresó a Yogaville, Virginia, donde practicó la medicina espiritual y trabajó como conferencia-gurú.

En el documental, Antle reveló en 1982, compró su primer cachorro de tigre que crió. Antle fue contratado para consultar sobre las películas como Ace Ventura y Doctor DoLittle.

Según su sitio web, Antle ha trabajado en más de 500 películas, documentales, programas de televisión y campañas publicitarias.

También ha hecho seis apariciones en The Tonight Show en los Estados Unidos y apareció en el escenario en los MTV Video Music Awards 2001 sosteniendo un gran gato detrás de Britney Spears.

¿Qué le pasó al doctor Bhagavan Antle? ¿Dónde está ahora?

A principios de los años 90, Antle compró la propiedad en South Myrtle Beach y fundó T.I.G.E.R.S.

Según el sitio web oficial, Antle ha criado y entrenado a más de 400 grandes gatos, incluyendo un liger que se cree que es el gato vivo más grande del mundo.

También en el sitio están simios, elefantes y otras especies de vida silvestre. En el sitio web t.I.G.E.R.S, se registra que aproximadamente tres millones de personas visitan Myrtle Beach cada año.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com