×

127 Horas: A.R. Rahman habla sobre la música del film de Danny Boyle

La colaboración entre Danny Boyle y A.
R.
Rahman en Slumdog Millionaire fructifico en una banda sonora multipremiada, así que no es extraño que para su próximo proyecto, el director de 127 Horas haya vuelto a confiar en el compositor de origen hindú.

En este vídeo vais a escuchar la manera en la que se aproximó al proyecto mientras contempláis imágenes del film y del rodaje.
A.
R.
Rahman explica como llevó a cabo algunas composiciones para escenas concretas y algunas de las indicaciones que le dio el director en cuanto a los sonidos que prefería escuchar dentro de la banda sonora.

El músico comenta, por poner un ejemplo, que uno de los tracks que llevaba su voz de manera temporal gustó tanto que tuvo que interpretar el mismo esa pieza, convirtiéndose en la primera canción interpretada y grabada por el mismo en ingles.
Como no podría se de otra forma, el compositor está sumergido de lleno en el ritmo de trabajo que impone su país de origen y es notable que tras este proyecto se haya embarcado ya en otros tres más, que ya están estrenados, más otros tres que comienzan su preproducción.
De entre las bandas sonoras que ha firmado me permito destacar la de la descacharrante Endhiran, de la que en su día vimos su espectacular aunque poco serio tráiler.
Leer más sobre 127 HorasVía

Lea También

Contentsads.com