×

Los Viajes de Gulliver: Grosero nuevo clip

Y justo cuando uno menos lo esperaba, se encuentra con que Los Viajes de Gulliver es, en realidad, una comedieta de pedos, pis y groserías.
¿Respeto por la obra original? ¿Jack Black siendo genuinamente gracioso? ¡Para qué preocuparse si tenemos a un tío gigante que puede apagar incendios orinando en ellos! Así es, esto es lo que ocurre en el nuevo clip de Los Viajes de Gulliver, tan soez que no creeréis lo que estáis viendo.

La película se estrenó ayer, así que esto os puede valer o bien como advertencia, o bien como extra para ir a verla.
¡Hay un tipo gigante que mea! Esto es oro puro.
Por lo demás, la historia podéis imaginárosla: Se trata de una puesta al día del mítico libro (o al menos de su parte más conocida) de Jonathan Swift, que Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas, El Espantatiburones) ha realizado con el mismo sentido del humor que sus anteriores filmes.

Por lo menos el reparto es decente, aunque quizá no todos estuvieran especialmente motivados: Jack Black (Tenacious D, Escuela de Rock) parece más preocupado por parecer joven que por hacer reír, Jason Segel (How I Met Your Mother) parece acartonado y Emily Blunt (El Hombre Lobo) parece no saber qué demonios está haciendo en el reparto.
Algo nos dice que el filme no va a ser un exitazo crítico precisamente.
Leer más sobre Los Viajes de GulliverVía

Lea También

Contentsads.com