×

Blue & Malone: Detectives imaginarios. Imágenes de un corto español mezcla de animación y acción real

Blue & Malone: Detectives imaginarios es un proyecto sin igual en nuestro país.
Aunque todavía se encuentra en desarrollo, ya se puede apreciar por los materiales que se han hecho públicos que la factura que va a tener este cortometraje que mezcla la animación y la acción real puede ser impresionante.

Lamentablemente y a pesar de contar con ayudas estatales, hacer animación en este país de manera independiente puede suponer una hipoteca de por vida para los que se lanzan sin pensarlo al abismo creyendo en sus ideas.
En este momento se le están dando los últimos toques a este cuento en el que Bea, una niña pequeña que no entiende porque su hermano mayor ha dejado de jugar con ella, decide asignar el caso a dos detectives imáginarios, el perro de plastilina Mortando Malone y Big Blue Cat, un gato de más de tres metros de alto.

El resultado final pretende ser una mezcla de animación 3D y 2D junto con la parte de acción real que ya ha sido rodada como podréis comprobar en la galería de imágenes.
El proyecto todavía necesita un empujón para llegar a completarse y poder en algún momento llegar a ser una realidad, por lo que sus creadores están abiertos a colaboraciones.
Si sois fans de la animación y pensáis que en este país no se hacen cosas chulas, no dejéis de seguir la evolución de esta idea de gente que ha apostado por hacer algo distinto.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com