×

La Posesión de Emma Evans: Tráiler americano para el estreno en Video On Demand

Aunque en España ya se ha estrenado, La Posesión de Emma Evans quiere ser un producto para todos los mercados, y el americano es uno de los más interesantes que existen.
La película de Manuel Carballo se estrenará en Estados Unidos esta misma noche, bajo esa curiosa forma que se han inventado para probar una película que no las tiene todas consigo para llegar a las salas de cine, el Vídeo bajo Demanda (VOD en inglés) y con el título de Exorcismus.

Después, hay que tocar madera para que pase a los cines y consiga el suficiente hueco para que el público norteamericano pueda valorarla adecuadamente.
O al menos, para que un productor avispado compre los derechos y se anime a hacer un remake con dólares, muchos más que los euros que ha costado esta, le ponga a un par de actores conocidos y nos la devuelva como un invento suyo y con mucho interés.

Que va a ser lo más probable, claro.
Mientras llega ese despropósito, nos conformaremos con ver la película de sustos y miedo que ha protagonizado Sophie Vavasseur y que tiene actores internacionales, de segunda fila, pero interesantes, como son Stephen Billington, Richard Felix o Douglas Bradley.
En Estados Unidos, de cara a este estreno, se ha lanzado un tráiler, parecido al español, pero incidiendo desde el principio en los asuntos más escabrosos de la película.
Es una auténtica lástima que Filmax no acabe de conseguir situarse con buena nota en el mercado internacional con estas producciones, porque no están mal.
Al menos, no tan mal como muchas películas americanas que son, decididamente, peores y van triunfando por el mundo.
Ver galerías de imágenes de La Posesión de Emma EvansVía

Lea También

Contentsads.com