×

Copito de Nieve: Teaser y pósters de la aventura animada de filmax

Aunque lo anunciamos hace más de año y medio, aquí tenemos ya el primer adelanto de Copito de Nieve, la película que mezcla animación y acción real producida por Filmax.
El film que se estrenará durante el año que viene, cuenta con las interpretaciones entre otros de Pere Ponce y Elsa Pataky y las voces de Carlos Latre y Constantino Romero.

La película cuenta la llegada del gorila albino al zoo de Barcelona, provocando al mismo tiempo la curiosidad de los visitantes y el rechazo de sus compañeros gorilas.
Copito intentará llegar hasta la bruja del norte para le convierta en un gorila normal mientras por el camino tendrá que enfrentarse al peligroso Luc de Sac que pretende hacer de su corazón un amuleto contra la mala suerte.

Muchos estaréis pensando que la calidad de la película como este poco tiene que hacer contra las superproducciones que nos llegan desde Norteamérica y estáis en lo cierto, pero de momento Copito ya ha sido adquirida por más de 20 mercados internacionales que se han interesado por un producto, en principio tan concreto como una versión fabulada de los primeros años de Copito de Nieve en el zoo de Barcelona.
Hasta que tengamos un avance con más metraje ¿Que opinión os merece esta producción patria? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com