×

Monsters: trailer español de la película del nuevo Distrito 9

No sólo es una de las películas que mejor lucen de la última década (especialmente para su reducido presupuesto de 30 millones de dólares) si no que District 9 es una de las películas más influyentes del cine actual.
El gran sabor de boca, los 300 millones de recaudació mundial y la sorprendente nominación al Oscar a la mejor película de la cinta han facilitado un nuevo auge del cine de extraterrestres, siendo la independiente Monsters la primera sucesora en presentarse.

Tras pasar por Sitges, la película se estrena en España el 21 de enero.
El director y guionista británico Gareth Edwards nos lleva a un planeta Tierra ocupado, en Centroamérica, por extraterrestres.
Lo que en principio parecía una simple “visita” se terminó convirtiendo en una ocupación en toda regla.

A medio camino de la película citada de Neil Blomkamp y el Monstruoso de Matt Reeves, los protagonistas de Monsters son una pareja que tiene que cruzar a través de una zona infectada en México hasta llegar a la frontera americana.
Poco más de tres millones de dólares es lo que ha costado una película que ha recibido varios premios de la Academia de Cine Independiente Británico (entre ellos el de mejor director) y que utiliza la ciencia ficción para hablar de muchas más cosas, siguiendo los pasos de clásicos del género como La guerra de los mundos o Ultimatum a la Tierra.
¿Se seguirá hablando también de Monsters en cincuenta años? Leer más sobre MonstersVía

Lea También

Contentsads.com