×

Morning Glory: galería de imágenes de la comedia de Rachel McAdams y Harrison Ford

Mujeres luchando por una oportunidad que les ayude a despegar profesionalmente, Harrison Ford como único galán del reparto.
No estamos hablando de la divertida y ochentera Armas de Mujer si no de Morning Glory, el regreso a la comedia del director de Notting Hill, Roger Michell.

Rachel McAdams, Patrick Wilson y Diane Keaton completan el reparto de una película que intentará superar sus mediocres resultados económicos en Estados Unidos cuando se estrene en España el próximo 21 de enero.
Granjeada ya en la comedia gracias a la infravalorada Chicas Malas, McAdams es la verdadera estrella de la película al dar vida a Becky, una joven y ambiciosa productora de televisión que consigue un trabajo en un programa de noticias y decide revitalizarlo contratando al legendario presentador de televisión Mike Pomeroy.

Los choques de este con la presentadora del programa serán parte del día a día de Becky y es que, a diferencia de la mayoría de las comedias actuales, Morning Glory se centra más en la parte profesional que en la sentimental.
¿La convertirá en algo mejor? En unos días lo sabremos.
Morning Glory: galería de imágenes de la comedia de Rachel McAdams y Harrison FordLeer más sobre Morning GloryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com