×

Campeón: featurettes y una escena eliminada de la película de John Malkovich y Diane Lane

Los más optimismas apostaban a que se convertiría en el nuevo The Blind Side, pero nadie recordará Campeón dentro de un par de años.
La firme apuesta de la división de acción real de los estudios Disney con un film dirigido a las audiencias más conservadoras, cristianas y sureñas no terminó convenciendo ni la crítica (62% de comentarios positivos) ni el público (60 millones de dólares) americanos han reaccionado con demasiado entusiasmo al film.

Algo me dice que tampoco pasará en España después de su estreno el próximo 18 de febrero.
Antes de convertirse en una leyenda de los hipódromos, Penny Chenery sólo era una discreta ama de casa que un buen día aceptó trabajar en los establos de su padre enfermo, en Meadow Stables, Virginia.

A partir de entonces, Penny se interesó en el mundo de las carreras de caballos.
Con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin y gracias a la velocidad del caballo Secretariat, Penny se convertirá en la primera mujer en ganar la Triple Corona, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que la hípica era masculina -y machista- al noventa y nueve por ciento (Sinopsis oficial).
Una muy caracterizada Diane Lane y John Malkovich son los principales alicientes del film que supone el regreso a la dirección de Randall Wallace, el destacado guionista de Braveheart y Pearl Harbour que ya había probado suerte en la dirección con dos películas que se quedaron a medio camino del éxito y el fracaso: Cuando éramos soldados y El hombre de la máscara de hierro.
Leer más sobre CampeónVía

Lea También

Contentsads.com