×

Pete Small is Dead: Tráiler de lo nuevo de Tim Roth y Steve Buscemi

Está a punto de comenzar el Festival de Sundance, y estamos viendo mucho material promocional de películas que ni sabíamos que existían.
Son pequeñas producciones, del ámbito independiente, que intentarán hacerse un hueco en el duro mercado copado por los grandes blockbusters.

Lo bueno que tienen es que, debido a su escaso presupuesto, es relativamente fácil recuperar lo invertido, a poco que tengan algo de suerte.
Pete Small is Dead es una película que, por lo menos en el asunto de los actores, tiene alguna posibilidad.

Tim Roth, Steve Buscemi y Peter Dinklage, actores que igual se embarcan en grandes proyectos como que se rebajan el caché para poder participar en este tipo de películas, son los protagonistas principales.
A los tres los relacionamos con series de televisión de gran éxito, unas que han convencido a todo el mundo, como Boardkwalk Empire en HBO, otras continúan, como Lie to Me en Fox y otras se estrenarán este año, como es el caso de Juego de Tronos, también de HBO.
Pero todos tienen una larga trayectoria en el cine, y la película dirigida por Alexander Rockwell podría ser un remanso de tranquilidad antes de volver al duro mundo televisivo.
La presencia de los tres actores, que recordamos de papeles histriónicos, extraños y surrealistas, puede dar una idea acerca de lo que va la película.
Un secuestro de un perro, un entierro en Los Angeles, dos productores algo extraños, un robo con disfraces de panda y una bella editora francesa, con la que Dinklage establecerá una relación, son los elementos que podrían hacernos pasar un buen rato en el cine, si alguna vez llegara a estrenarse en nuestro país.
Vía

Lea También

Contentsads.com