×

Carne de Neón: Como se hizo la violenta tragicomédia de Paco Cabezas y nuevos pósters

Estos carteles tan poco sutiles forman parte de la campaña publicitaria de Carne de Neón que se estrenará el próximo día 21 de Enero.
En ellos se puede ver a los personajes interpretados por Mario Casas y Blanca Suarez con unos eslóganes que harán volver la cabeza de más de uno cuando encuentre estos pósters por la calle.

Os invito a ver un interesante clip sobre el rodaje de la película en la que a parte de su director y guionista Paco Cabezas podréis escuchar declaraciones de parte del equipo artístico y técnico.
No son pocos los que coinciden en que lo mejor de la película es Angelito, el personaje interpretado por Vicente Romero a quién ya pudimos ver el año pasado en la exitosa Celda 211.

Romero compone un personaje cachondon, siempre bromista y con las ideas muy claras, que le sitúan por encima de sus compañeros de reparto cada vez que sale en pantalla.
La taquilla no está respondiendo demasiado bien ante el reciente cine español por lo que habrá que esperar si esta campaña publicitaria tan salvaje puede salvar de la quema a un título que algunos tildan de desigual.
En una época en la que Guy Ritchie se ha dado a Hollywood y Tarantino ya forma parte de la historia del cine, quizá todo este Deja vu noventero nos quede un poco lejos a todos.
Leer más sobre Carne de NeónVía

Lea También

Contentsads.com