×

Captain America The First Avenger y Thor: Nuevas imágenes y otras noticias de las próximas películas Marvel

Llegamos al principio del año sabiendo que hay varias películas que los aficionados al cómic no debemos perdernos.
La cada vez más poderosa Marvel está preparando una serie de estrenos que culminarán en la película de Los Vengadores.
En mayo será el turno de Thor, la película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por el británico Kenneth Branagh, de quien puedes ver una nueva imagen publicada en Entertainment Weekly.

Pero no es la única película sobre héroes Marvel que veremos este año.
Captain America The First Avenger es la otra gran apuesta de la productora para que vayamos al cine el próximo 22 de julio.
Chris Evans, quien ya tuvo su ocasión de enfundarse en las mallas de un superhéroe de la casa en las dos películas sobre Los Cuatro Fantásticos, es el icono abanderado de la Casa de las Ideas, en una película que dirige John Johnston.

Entre los actores que acompañarán al protagonista nos encontraremos con Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Tommy Lee Jones (Coronel.
Phillips), Sebastian Stan (Bucky) o Dominc Cooper (Howard Stard, el padre de Tony “Iron Man” Stark), además de Hayley Atwell, el interés romántico de Steve Rogers.
El argumento nos va a traer, además, a muchos de los elementos que los seguidores del personaje no tendrán problemas en indentificar.
Entre ellos, el impresionante Cubo Cósmico, que tendrá en su poder Cráneo Rojo y el inimitable Dum Dum Dugan, interpretado por Neal McDonough.
Una buena noticia, que nos anuncia que serán muy respetuosos con el personaje original, tal y como han sido con Iron Man.
Imagenes de Capitán América y ThorEn todo lo que hemos podido ver de esta película, sabemos que el Steve Rogers, la identidad civil del Capitán América, vestirá al menos dos uniformes, y utilizará tanto el escudo triangular como el redondo.
Sus enemigos serán Arnim Zola (Toby Jones) y el propio Cráneo Rojo, que la organización criminal Hydra tendrá su protagonismo y que será, como mínimo, una gran película de acción.
En cuanto a futuras producciones de Marvel, el propio editor de la editorial, Joe Quesada, ha realizado una serie de declaraciones respecto a esa fidelidad con los cómics originales.
Al parecer, tienen intención de que los propios guionistas de los cómics en los que se basan las películas se involucren más en la realización de estas adpataciones, tanto en el cine como en la televisión.
Por un lado, tendríamos a un grupo de escritores que conocen a los personajes y pueden llevarlos a la pantalla respetando sus historias originales, pero por otro, quizás sean historias con demasiadas autorreferencias que pueden confundir a los espectadores menos conocedores de sus cómics.
Como siempre, el tiempo lo dirá.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com