×

Enredados: Wallpapers de la nueva película de Disney

Cada vez queda menos para que podamos ver finalmente este nuevo espectáculo creado por Disney en medio de su particular renacer de las cenizas de los ejecutivos que la hundieron en la tiranía del 3D.
La fecha de estreno de Enredados es finalmente el 4 de Febrero y lo que hoy os propongo es que decoréis vuestro ordenador con alguno de los fondos de pantalla de la película.

Podréis elegir entre Rapunzel, el héroe Flynn, el camaleón Pascal, el caballo Max o un grupo de enfervorecidos villanos, que como hemos podido ver en alguno de los tráilers no son tan fieros como los pintan, y que como habréis deducido es mi fondo de pantalla favorito.

Podemos decir ya que Enredados ha sido un éxito ya que si bien su abultado presupuesto puede resultar un problema, la recaudación fuera de Norteamérica ha sido la clave para que el balance final sea positivo.
Estamos hablando de que la película ha costado más de 280 millones de dolares y que en USA recaudo el pasado diciembre la nada desdeñable cantidad de 180, peo han sido los más de 200 recaudados en otros países los que hacen que finalmente tanto esfuerzo haya merecido la pena.
Y para colmo sigue estando pendiente el estreno tanto en España como en Reino Unido o Japón.
Vamos, que tenemos Disney para rato.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com