×

Country Strong: anuncios de la película de Gwyneth Paltrow

Se aprecian los esfuerzos de Gwyneth Paltrow pero la crítica no ha dudado en otorgar a Country Strong una de las peores valoraciones del año.
Hasta un 82% de los críticos consultados por la web RottenTomatoes han suspendido a la película dirigida y cineasta por Shana Feste, una cineasta que causó una impresión muy superior con su ópera prima El mejor, protagonizada por Carey Mulligan y Susan Sarandon, entre otras.

Country Strong no tiene todavía fecha de estreno en España.
Reforazada por los excelentes resultados críticos y comerciales de Un corazón rebelde, la nueva película de Paltrow nace como respuesta femenina y más estándar a la película que le hizo ganar el primer Oscar de su carrera al gran Jeff Bridges.

La actriz de Seven da vida a una curtida cantada de country que tiene una segunda oportunidad en la vida al emprenderse en una gira en la que estará acompañada de su marido y manager y una modelo con aspiraciones artísticas, entre otras.
Incoherente, descompensada y llena de clichés.
Ese es el durísimo resumen que se extrae de las críticas de un film que ha dado más que hablar por las distintas apariciones de la actriz protagonista cantando en series y galas de televisión como parte de la promoción del film que por la propia película en sí misma.
Leer más sobre Country StrongVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com