×

A little bit of heaven: posters y trailer de la dramedia romántica de Kate Hudson y Gael García Bernal

Una década ha sido suficiente para comprobar que la Academia no se equivocó al negar el Oscar a Kate Hudson por su aclamado e icónico papel de Penny Lane.
En esta década de transición la hija de Goldie Hawn se ha limitado a hacer comedias de segunda que, en la mayor parte de los casos (la excepción serían sus taquilleras colaboraciones con Matthew McCounaghey), se han quedado en tierra de nadie.

A little bit of heaven la la llevará a unos registros más dramáticos junto a un atípico compañero: el mexicano Gael García Bernal.
La película no tiene todavía una fecha determinada de estreno, pero llegará a las salas antes de que finalice 2011.

La directora Nicola Kassell cambia ligeramente de registro después de impactar e incomodar en 2004 con el poderoso drama El leñador y ofrece una mirada optimista a la vida con la relación sentimental que se establece entre una mujer que padece un cáncer terminal y el médico que la trata de dicha enfermedad.
La trama (que recuerda a una de las vistorias vistas el año pasado en la serie The Big C) transcurrirá de modo agradable, pero sin olvidar el drama.
El trailer de A little bit of heaven no es malo en absoluto, pero tampoco hay nada destacable en él más allá de sorprender ver a un actor como García Bernal en un registro así.
Quién iba a decir que el protagonista de Y tu mamá también, La mala educación o Estación Central de Brasil iba a acabar riéndole las gracias a la Hudson… A little bit of heaven: posters de la comedia romántica de Kate Hudson y Gael García BernalLeer más sobre A little bit of heavenVía

Lea También

Contentsads.com