×

El Rito: Escenas de lo último de Anthony Hopkins

No noto yo demasiadas ganas por ver El Rito, ¿eh? La gente está más bien pasando olimpicamente de lo último de Anthony Hopkins, y creo que nadie puede culpar a nadie.
La historia parece tópica, rodada con poca maestría y mucha mecanización, Hopkins actúa con el piloto automático puesto y la cosa parece interesarle tan solo a los que se ocupan de promocionarla, que ahora nos ofrecen seis nuevos clips para nuestro supuesto disfrute.

Que tampoco está mal.
Si empezamos a unir clips, tráilers y spots, nos sale la mitad de la película y podemos ahorrarnos el ir a verla, que no está la economía como para gastarse siete euros en la historia de un sacerdote americano que viaja a Italia para ir a una escuela de exorcismos (otros fueron a una escuela de repostería, pero a este sacerdote le parecía poca cosa).

Allí, como imaginaréis, se enfrentará al diablo.
Oh, qué susto.
El director, Mikael Hafström, ha juntado en el reparto a más actores que Hopkins, a pesar de que este sea el único que aparece en toda la campaña promocional.
También tendremos a Alice Braga (Predators), Rutger Hauer (Blade Runner) y el desconocido Colin O’Donoghue, que ha pasado de ser un perfecto desconocido a co-protagonista de una película desconocida.
Tampoco es que haya sido un salto demasiado espectacular.
Leer más sobre El RitoVía

Lea También

Contentsads.com