×

Furia Ciega: Fecha de estreno y tráiler en español de la última macarrada de Nicolas Cage

Ya tenemos el tráiler en castellano de Drive Angry y llo que es más importante, la fecha a partir de la cual podremos verla en nuestro país.
La película se estrenará en España el próximo 8 de abril de 2011, tanto en 3D como en 2D, aunque en este caso y sin que sirva de precedente, parece que la producción se ha llevado a cabo usando cámaras para rodar en tres dimensiones, por lo que no arriesgamos nuestro dinero con una conversión chapucera.

La película ha sido dirigida por Patrick Lussier, un editor reconvertido en director de cintas de terror como la saga Dracula 2000 y que actualmente parece el encargado de rematar la nueva franquicia de Halloween para convertir las película dirigidas por Rob Zombie en una trilogía.

En el reparto, a parte del siempre salido de madre Nicolas Cage encontramos a Amber Heard a la que últimamente nombramos cada dos por tres, en proyectos como And The Soon The Darkness o The Rum diary.
No encuentro a alguien más apropiado que Nicolas Cage para protagonizar una película que se titule Drive Angry (Conducir Cabreado), aunque la adaptación del título en español tampoco se queda atrás.
Leer más sobre Furia CiegaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com