×

Globos de Oro 2011: espectacular video resumen y homenaje a la carrera de Robert De Niro

Los últimos años de su carrera no han sido precisamente los mejores pero nadie puede negar que Robert De Niro sea uno de los mejores actores de la historia.
Toro Salvaje, El cabo del miedo, El padrino II, Taxi Driver, Novecento, Uno de los nuestros, Una terapia peligrosa, El cazador, Casino, El rey de la comedia… La cantidad de papeles memorables del italoamericano le convierten en un dignísimo ganador del Cecille B.

DeMille, el premio que cada año otorga la Asociación de la Prensa Extranjera a un destacado cineasta o estrella de cine.
Matt Damon, dirigido por de Niro en el thriller El Buen pastor, fue el encargado de dar el premio al actor neoyorquino, que se mostró mucho más suelto de lo habitual… quizás demasiado.

Bromas sobre la espectacularidad de Megan Fox, su papel en la criticadísima Ahora los padres son ellos y, sobre todo, una broma sobre la inmigración que incluía a su amigo Javier Bardem fueron frutos de la polémica.
Recordemos que De Niro tiene a punto de esthreno Limitless junto al cada vez más ascendente Bradley Cooper y que en unas semanas vendrá a España a rodar la nueva película de Rodrigo Cortés, el thriller Red lights, en el que también intervendrán Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Cillian Murphy.
¿Nos volverá a regalar de una vez otra gran película? Leer más de Robert De NiroVía

Lea También

Contentsads.com