×

Nunca me abandones: trailer español del drama de ciencia ficción de Mark Romanek

Nunca me abandones es, simple y llanamente, mi película más esperada del año.
Lamentablemente, la adaptación al cine de la extraordinaria novela de Kazuo Ishiguro (designada por la influyente revista TIME como la mejor novela de la década padada) no ha causado la admiración y unanimidad que si tuvo el original literario.

Pero como las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno, yo os invito a ver este drama existencial con toques de ciencia ficción protagonizado por tres futuras estrellas de la gran pantalla: Carey Mulligan (An education), Andrew Garfield (La red social) y la ya casi veterana Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio).

Nunca me abandones es una historia de amor, pérdidas y verdades ocultas.
Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, hasta que descubren un secreto inquietante acerca de su futuro.
Cuando dejen atrás la protección de la escuela y se acerquen inexorablemente al destino que les espera como adultos, deberán también enfrentar los profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos de manera definitiva (Sinopsis Oficial).
La publicación, por fin, del trailer español de la película nos hace tener un poco más esperanzas respecto al estreno del film (hasta hace unos días 20th Century Fox no se había pronunciado sobre la película).
De todos modos, más les vale darse vida: el 1 de febrero se lanza el DVD y BluRay de la cinta en Estados Unidos… y tendrá audio y subtítulos en español.
Ellos sabrán lo que hacen.
Leer más sobre Nunca me abandonesVía

Lea También

Contentsads.com