×

Valor de Ley: anuncio del exitoso western de los hermanos Coen

A lo tonto, el western Valor de Ley se ha convertido en la sorpresa de las navidades gracias a sus excelentes críticas y cifras de recaudación: 50 millones de dólares en menos de una semana garantizan que la nueva película de los hermanos Coen se acabará convirtiendo en la película de este género más vista desde que Clint Eastwood enamorase a todo el mundo con Sin Perdón allá por 1992.

Protagonizada por Jeff Bridges, Josh Brolin, Matt Damon y la adolescente Hailee Steinfeld, la pelicula llega a los cines españoles el próximo 11 de febrero.
El Sheriff Coghburn, un agente del orden tuerto con tendencia al alcoholismo, es contratado por una adolescente para matar al hombre que asesinó a su padre.

Además de atravesar territorio indio hostil, tendrá que aguantar la compañía de la chica y un Texas Ranger.
Todo por una historia de venganza basada en la novela escrita Charles Portis y llevada a la pantalla en 1969 con John Wayne como protagonista.
El nuevo (y una vez más excelente) anuncio presume de la extraordinaria recepción crítica que ha tenido la película.
Atrás queda la ridícula decisión de los Globos de Oro de ignorar por completo una película que ha sido abrazada por crítica y público, deseosos de ver como dos genios del cine como los hermanos Coen recuperan el más americano de todos los géneros: el cine de vaqueros.
Leer más sobre Valor de LeyVía

Lea También

Contentsads.com