×

Season of the Witch: dos featurettes de la película de Nicolas Cage

Se le puede calificar de muchas cosas, pero Nicolas Cage es un actor de lo más profesional.
Salta de un rodaje a otro, participa en las giras de promoción de sus películas, no da problemas y repite con varios de sus realizadores.

Tristemente para él, no pasa por su mejor momento de forma: su última película, El aprendiz de brujo, fue un absoluto fracaso en la taquilla.
Y para empeorar las cosas, su nueva y ambiciosa producción, Season of the Witch, comparte muchos elementos con su anterior (y fracasado) film.

La película, que se estrena el 7 de enero en Estados Unidos, no tiene fecha de aterrizaje en España.
Behman, un caballero del siglo XIV, se ve obligado a proteger una niña acusada de ser una bruja responsable de la terrible peste que está asolando la zona.
Creyendo que está haciendo mejor para mejorar sus posibilidades de sobrevivir y ayudar a la niña en camino, el héroe protagonista acudirá a una abadía de monjes que practican exorcismos y que intentarán ayudar a la niña a liberar los malos espíritus.
Los dos personajes protagonistas son los ejes de los nuevos making of de la película dirigida por Dominic Sena, que ya trabajó con el actor en la irregular 60 segundos.
El documento sirve así de presentación para la coprotagonistaClaire Foy, la joven británica cuya experiencia se limita a series y películas para televisión con un público de lo más reducido.
Esperemos que por el bien de Cage esta Season of the Witch vaya por otro camino… Leer más sobre Season of the WitchVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com