×

Star Wars: Un making of de La Guerra de las Galaxias de 1977

No deja de ser curioso que tan solo unos días después del anuncio de las ediciones en bluray de la saga galáctica aparezca en la red este documental de 1977 sobre como se hizo la primera parte de la santa trilogía.

No hace falta que comente el valor histórico y freak que tiene este documento que quizá alguien recuerde haber visto en su emisión televisiva en España durante los años ochenta.
Se trata de un vídeo de casi sesenta minutos y presentado nada menos que por R2-D2 y C3-PO e imprescindible para todos los fans.

Ni que decir tiene que esta pieza de museo que hoy os presento aquí no tendrá lugar en ninguna de las ediciones en alta definición que salgan al mercado y es que estos magníficos documentales de una hora dejaron de producirse para dar paso los infocomerciales que disfrazados de making of se manufacturan hoy en día para rellenar los dvds y hacernos creer que son realmente material extra.
Este especial no solo repasa la producción de la película con imágenes del rodaje y testimonios de sus creadores si no que ademas se adentra en el fenómeno Star Wars a los pocos meses de estrenarse la primera película, lo que nos da una idea de la magnitud del fandom ya por aquellos días.
Leer más de Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com