×

El santuario: trailer español de la producción de James Cameron

Miedo me da que, tras el boom de Avatar, nos empiecen a llover producciones avaladas por James Cameron aprovechando y abusando de las tres dimensiones.
Películas de las que, por supuesto, el director de Titanic o Abyss se habrá leido un documento de cinco páginas, habrá dado el visto bueno a su trailer y poco más….

Vamos, más o menos lo mismo que cuando dicen que una película está basada en una idea original de Steven Spielberg.
El santuario llega a las pantallas españolas el 11 de febrero.
El desconocido Alister Grierson , cuya experiencia se limita al campo de los cortometrajes y los anuncios de televisión, debuta en el campo del largo con la historia de un equipo de buceo que está en peligro de muerte cuando, en plena expedición a una cueva inexplorada e innacesible, una tormenta tropical ataca la profundidad de las aguas.

Tampoco falta, por supuesto, un conflicto paterno filial en esta producción argumentalmente digna de emitirse un fin de semana en las tardes de Cuatro.
Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos) y Richard Roxburgh (Moulin Rouge) son los únicos actores conocidos de esta coproducción entre Estados Unidos y Australia que, claramente, ha dedicado todo su dinero a las tres dimensiones y a unas pocas secuencias espectaculares que convencerán a algunos espectadores de que merece la pena pagar casi diez euros por ver la película.
A mi no me pillan.
Leer más sobre El santuarioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com