×

Ahora los Padres son Ellos: Cinco nuevos clips del tercer enfrentamiento de Robert DeNiro y Ben Stiller

Hace años, Mira Quién Habla fue una película que hizo gracia a propios y extraños, por lo que los creadores decidieron sacar una secuela añadiéndole un giro: Mira Quién Habla También.
Ante el éxito rotundo, decidieron explotar aún más la saga haciendo que unos perros hablaran en Mira Quién Habla Ahora.

Algo parecido puede sacarse de la saga Los Padres de Ella, que conocerá una tercera entrega, Ahora los Padres son Ellos, de estreno el 22 de este mes y de la que ahora podemos ver unas cuantas nuevas escenas.
Si en la primera parte conocíamos a los padres de Pam, la novia de Greg, y en la segunda parte conocíamos a los padres de él, los Folien (traducción chusca española de Focker, que por otro lado tampoco es el colmo de la sutileza), ahora toca conocer a los hijos de Pam y Greg en una trama tan absurda como enrevesada: Jack, el patriarca de la familia, quiere nombrar un sucesor para heredar su fortuna, y piensa en el reciente padre de la familia, Greg.

Pero claro, tiene que tener lo que hace falta para serlo.
Como imaginaréis, todo esto llevará a un montón de situaciones pretendidamente hilarantes con Robert DeNiro y Ben Stiller espiándose y haciendo un montón de barbaridades que no les viene demasiado bien a la carrera de ninguno de los dos.
Por el medio también estarán Dustin Hoffman, Owen Wilson, Jessica Alba, Barbra Streisand y Harvey Keitel.
¿Nos apostamos algo a que en la cuarta parte aparecen un par de periquitos parlantes? Leer más sobre Ahora los Padres son EllosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com