×

My Week With Marilyn: Primeras fotos de Michelle Williams y Emma Watson en el biopic de la tentación rubia

Hace más de un año que se empezaba a elucubrar sobre las posibilidades del casting de la actriz principal en My Week With Marilyn, una suerte de biopic centrado en la época en la estrella rodaba El Príncipe y la Corista junto a Laurence Olivier.

La película se encuentra ya en fase de postproducción y las primeras fotos ya se han hecho públicas con Michelle Williams encarnando a Marilyn Monroe.
Este film que se podrá ver ya el año que viene, incluye en su reparto actores contemporáneos que se han puesto en la piel de los interpretes de la época en la que tiene lugar la acción.

Kenneth Branagh interpreta a Laurence Olivier de manera que se cierra el circulo de los cruces entre las carreras de los dos actores, que podríamos decir dieron comienzo cuando Branagh debutó en la dirección interpretando a Enrique V como años atrás hiciera Olivier.
Lamentablemente todavía no hemos visto fotos de Kenneth Branagh en My Week With Marilyn.
También tenemos acceso a una imagen del papel que interpreta Emma Watson, para el que solo se necesitó una semana de rodaje, pero que marca la primera incursión de la actriz para la gran pantalla tras la saga Harry Potter.
Vía

Lea También

Contentsads.com