×

Ahora los padres son ellos: tres anuncios de la comedia

Los más jóvenes tendrán problemas para recordarlo, pero hubo un tiempo en el que Robert De Niro era no sólo el mejor actor de su generación si no una persona que seleccionaba muy bien sus proyectos.
Directores como Bernardo Bertolucci, Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Brian de Palma o Sergio Leone realizaron con De Niro como protagonista alguna de las mejores películas de sus carreras.

Desgraciadamante, los tiempos han cambiado y el actor de Toro Salvaje ahora se dedica a hacer cosas como Ahora los padres son ellos, la tercera parte de la saga iniciada con Los padres de ella.
Ben Stiller, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Barbra Streisand y Dustin Hoffman vuelven a aparecer en una película que se estrena en España el 22 de diciembre.

Tal y como deja claro poster y título de la película, la principal novedad de la secuela será que la pareja formada por Gaylord Follen y su esposa Pam se convertirán en padres de unos revoltosos gemelos… algo que hará que los abuelos (el trabajo de sus actores será seguramente lo mejor de lo película) no se despeguen en ningún momento.
Por si el casting no fuese ya sensacional, la nueva película contará con la incorporación de Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel, en su primera pelicula para todos los públicos desde la secuela de La búsqueda.
El director Paul Weitz (responsable de In Good Company o la sensacional Un niño grande) sustituye a Jay Roach al frente de la saga y es que Roach debe tener muy pocas ganas de trabajar después de haber amasado más y más millones de dólares por ser el director de otra taquillera saga como Austin Powers.
Leer más sobre Ahora los padres son ellosVía

Lea También

Contentsads.com