×

Cisne Negro: Cuatro minutos tras las escenas de lo nuevo de Darren Aronofsky

Siempre es curioso ver cómo se ruedan algunas de las películas más esperadas de los últimos años, ya que siempre se aprende algo sobre cómo hacer buen cine.
En este caso, tenemos casi cuatro minutos de escenas detrás de las cámaras de Cisne Negro, lo último de Darren Aronofsky que está a punto de estrenarse en EEUU y se nota, ya que no para de llegar material promocional sobre el filme en cuestión, que promete ser una de las grandes películas de este 2010 que ya se despide.

Da gusto que un año tan mediocre cinematográficamente como este se guarde en el bolsillo un filme como este, repleto de escenas memorables (solo hay que ver el vídeo que hoy os traemos para ver algunas de ellas) y con unas actrices, Natalie Portman y Mila Kunis, en estado de gracia.

Es más, ambas suenan como candidatas al Oscar de este año de manera casi segura.
De momento, Portman ha sido nominada en los Spirit Awards, premios que dan las primeras pistas sobre la famosa estatuílla dorada y donde han caído también una nominación a mejor película y a mejor director.
¿Es este el primero de los pasos para un camino repleto de premios para Cisne Negro? Sin duda, está en todas las quinielas.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com