×

Fast Five: Tráiler de la reunión de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson

Tras haber visto únicamente fotos de los coches o del casting en el set de rodaje, aquí tenemos el tráiler de Fast Five, la última entrada en la saga iniciada con The Fast and the Furious hace ya nueve años.

La película se podrá ver en Norteamérica el 29 de Abril de 2011.
El tráiler ofrece todo lo que cabría esperar de la saga automovilística tunera sin llegar a sorprender salvo en la salvajada final que se ha incluido en el tráiler para llamar la atención, pero es de esperar que en los próximos avances nos enseñen más burradas al volante.

Al tratarse de un vídeo en exclusiva para el facebook de Vin Diesel, tenemos al actor al comienzo del vídeo presentándolo con un montaje rápido del rodaje del film en las exóticas localizaciones en las que ha tenido lugar.
En esta ocasión, Paul Walker se encuentra al margen de la ley acompañando al personaje de Vin Diesel en sus andanzas, por lo que se necesita la presencia de Dwayne Johnson representando a las fuerzas del orden y acompañado por nuestra compatriota Elsa Pataky que lamentablemente no aparece en este trepidante tráiler.
Leer más sobre Fast FiveVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com