×

No Controles: Tráiler definitivo de la nueva comedia de Borja Cobeaga

A la espera de su estreno el 5 de Enero ya tenemos aquí el tráiler final de No Controles, la esperada segunda película de Borja Cobeaga.
En esta ocasión, y al contrario que en Pagafantas donde el protagonista buscaba comenzar una relación imposible, aquí Unax Ugalde intentará reconquistar a toda costa a su ex, eso si, contando con la ayuda de un grupo realmente variopinto mientras que Miguel Angel Muñoz se convertirá en su némesis durante esta nochevieja tan especial.

No puedo dejar de hacer mención a esa versión chiptune de la canción No Controles, que por lo que se ve es el leitmotiv musical del film.
No se que uso se le dará dentro del film pero ya hemos escuchado la versión original del grupo Ole Ole, una versión orquestada y ahora esta en 8 bits, así que muy probablemente el film tenga más de una conexión con este tema, dejando a un lado la más obvia, que es la del título.

A mi personalmente me hacía más gracia Retrasado, el título que iba a tener en un principio, pero entiendo que desde un punto de vista promocional es más complicado hacer llegar un mensaje claro a la audiencia con ese título.
Toda una lastima.
Leer más sobre No ControlesVía

Lea También

Contentsads.com