×

The Green Hornet: Anuncio de alitas de pollo con el superheroe más cutre

Nadie sabe vender sus productos mejor que los americanos y en el spot que hoy os presento, tendréis la oportunidad de ver como lo hacen por partida doble, utilizando los personajes de The Green Hornet para anunciar alitas de pollo.

Al parecer, esta marca de comida rápida solo existe en la zona este de Texas así que, es un dinero el invertido que solo se podrá rentabilizar en una zona muy concreta del planeta y aún así, el resto de los mortales podemos ver gracias a internet, como se las gastan a la hora de hacer llegar un mensaje alto y claro.

La factura del anuncio es espectacular, y aunque entiendo que no estará dirigido por Michel Gondry, capaz de sorprender a propios y extraños en el terreno publicitario, el producto final se adecua al estilo de la película y consigue el efecto de pertenecer al mismo universo visual.
La versión que aquí os propongo es una edición extendida de 60 segundos, ya que el que al parecer se está emitiendo a todas horas en esa zona, es una versión recortada de la mitad de duración que se deja por el camino gran parte de los efectos especiales.
Están locos estos tejanos.
Leer más sobre The Green HornetVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com