×

Piratas del Caribe 4: primeras fotos oficiales de la película de Johnny Depp y Penélope Cruz

Vivir para ver.
Penélope Cruz rechazó ser la protagonista de la nueva película del icónico Lars Von Trier para poder aparecer en Piratas del Caribe 4.
En mareas misteriosas.
Superado el shock inicial (la actriz ha sido de lo más selectiva en sus proyectos durante los últimos cinco años), la decisión tiene total sentido: el director danés es famoso por volver locas a sus actrices (Nicole Kidman se negó a repetir con él después de Dogville, mientras que Björk se llevó a matar con él en el rodaje de Bailar en la oscuridad) y Pe, después de ganarse el prestigio y respeto de la crítica, necesita tener un gran éxito de taquilla en su currículum.

El 20 de mayo de 2011 será la fecha en la que Disney pueda empezar a apilar dinero con el regreso del gran Jack Sparrow interpretado por un excesivo pero memorable Johnny Depp.
Ambos actores vuelven a trabajar diez años después de que coincidiesen en Blow y lo harán a las órdenes de Rob Marshall, que dirigió el año pasado a Cruz en su nominada interpretación en el musical Nine.

La nueva película arranca cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado y vuelve a mantener una relación con ella… aunque no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Por si el oscuro pasado de ella no fuese suficiente, que el personaje sea hija del villano Barbarroja interpretado por Ian McShane tampoco ayuda demasiado.
A la espera de que se filtre el primer y esperadísimo trailer de la película en los próximos días os dejo con las primeras imágenes de En mareas misteriosas, que bien podrían pertenecer a cualquier película de la saga de no ser por la presencia de la española dando vida a la chica de la película después de la marcha de Keira Knightley.
Piratas del Caribe 4: primeras fotos oficiales de la película de Johnny Depp y Penélope CruzLeer más sobre Piratas del Caribe 4Vía

Lea También

Contentsads.com