×

The Fighter: entrevistas con las estrellas del drama pugilístico

El cineasta David O.
Russell tiene con The Fighter una oportunidad de oro para dejar de ser recordado como el irascible director que la lió a lo grande en el rodaje de la infumable Extrañas coincidencias.
Aún se puede ver en YouTube la espectacular y muy incómoda trifulca que le montó a la pobre Lily Tomlin, con insultos y lanzamiento de muebles incluído.

A partir del 10 de diciembre, fecha del estreno en Estados Unidos de este drama deportivo y de superación protagonizado por Mark Wahlberg y Christian Bale, podrá ser recordado como el director de lo que dicen es una gran película y no como el mayor bastardo de Hollywood.

Siguiendo los ejemplos de películas como Toro Salvaje o Huracán Carter, The Fighter está inspirada en una historia real y sigue los pasos pasos de un peculiar boxeador que sigue una trayectoria de lo más impredecible hasta convertirse en el campeón del mundo en la categoría junior welter.
Su difícil relación con su madre, el romance con una camarera o la tortuosa pero tierna historia con su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen serán los principales bastiones de una película que está consiguiendo unas críticas extraordinarias.
Wahlberg y Bale (que parte como gran favorito en el Oscar de reparto) acompañan a las actrices Melissa Leo y Amy Adams en una interesante ronda de entrevistas concedida a la web ComingSoon y en la que hablan apasionadamente de un proyecto que puede llevarles a varios de ellos a luchar por la estatuilla dorada (todos menos Bale han estado nominados previamente).
Ahora sólo falta saber si The Fighter es demasiado clásica para acabar entrando también en las categorías gordas… Yo apuesto a que no.
Leer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com