×

También la lluvia: trailer de la película de Iciar Bollaín

México y España se intercambian los papeles en Biutiful y También la lluvia, las candidatas a los Oscar del 2011 de ambos países.
Si Alejandro González Iñarritu se ha venido a Barcelona a rodar su segunda película en castellano, la española Iciar Bollaín ha cogido el petate y se ha marchado a rodar íntegramente su quinta película como directora en Latinoamérica.

También la lluvia se estrena en los cines de todo el país el próximo 7 de enero y cuenta como protagonistas a dos intérpretes de garantía como Gael García Bernal y Luis Tosar.
Los talentosos actores dan vida a un productor y un director de cine que quieren hacer una película sobre uno de los grandes iconos mundiales, Cristóbal Colon.

Mientras que el cineasta quiere darle la vuelta al mito y presentar al Colon obsesionado por el oro, cazador de esclavos y represor de indios, al productor sólo le importa sacar la película adelante con el modesto presupuesto del que disponen.
Lo que no esperan es descubrir una revuelta social y económica que les presenta una sorprendente historia del pasado.
Pasado y presente, ficción y realidad se mezclan en el enfrentamiento entre dos hombres jóvenes cuyas conciencias les guiarán hasta donde nunca hubieran imaginado.
Tras su descanso emocional con la apetecible pero más sencilla comedia dramática Matahris, Iciar Bollaín vuelve al terreno del cine comprometido con una película mucho más ambiciosa y compleja de lo normal.
Cine dentro del cine, historias a dos tiempos, diferencias sociales y económicos y la lucha entre principios son algunos de los temas de una película a la que no conviene perder de vista durante los próximos meses.
Leer más sobre También la lluviaVía

Lea También

Contentsads.com