×

Tengo algo que deciros: Fecha de estreno, tráiler e imágenes del nuevo título del director de Hamman

Tengo algo que deciros se podrá ver en nuestras pantallas a partir del 22 de Diciembre.
Se trata de una comedia de nacionalidad italiana que trata el tema de la homosexualidad, entre otros temas, en el núcleo de una familia tradicional aunque un poco tronada.

El director del film es nada menos que Ferzan Ozpetek, realizador entre otras de Hamman: el baño turco o El Hada Ignorante.
Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en el pueblo.

El aspirante a escritor se ve obligado a dejar Roma durante unos días para asistir en la casa familiar a una importante cena en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él.
Dispuesto a aprovechar el momento para dar a conocer su orientación sexual, planea hacer el anuncio de su homosexualidad ante su familia esa misma noche sin sorpechar que su hermano, para sorpresa de todos, tiene a su vez su propio secreto.
Si hace tan solo unos días veíamos una hermosa pieza realizada por la gente de Pixar sobre la necesaria aunque siempre innecesariamente retrasada salida del armario, hoy tenemos aquí precisamente un film que habla, en un tono más ligero eso si, de ese paso tan decisivo en la vida de mucha gente.
No dejéis de ver el tráiler tras esta galería de imágenes.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com