×

Alien: Filtrado arte conceptual de las precuelas de Ridley Scott

En una lista de las diez peores ideas que Hollywood podría tener, justo después de la segunda parte de Cadena Perpetua y antes de hacer una cuarta parte falsa de El Señor de los Anillos, tenemos hacer un par de innecesarias precuelas de Alien.

Por supuesto, la maquinaria del cine no entiende de malas ideas y prueba de ello es que Ridley Scott se ha vuelto a poner tras las cámaras para traernos, en algún momento de 2011, dos precuelas que aún no se han empezado a rodar y que, de hecho, no tienen ni título.

Algo nos dice que se nos van para 2012…Lo interesante viene ahora.
Y es que en el filme, entre otras cosas, se nos contará el origen de los Jockeys Espaciales, aquella raza de extraterrestres que vimos muerta en una memorable escena de Alien.
Ahora, por fin, podemos ver los primeros supuestos diseños de cómo será la raza, y hay que decir que pinta bastante bien, a pesar de nuestras obvias reticencias a ver el filme en cuestión, salga como salga.
Aún no se sabe si estos diseños son oficiales o no, pero pensamos que sí.
O quizá sea el deseo que todos tenemos por ver algo que nos haga ver que la película en cuestión está viva más allá de un par de rumores que sitúan a Carey Mulligan y Natalie Portman como nuevas protagonistas de la saga espacial.
Con un poco de suerte, lo mismo Scott decide mantener la dignidad a la saga y cancela el proyecto.
Quién sabe.
Arte conceptual de la precuela de AlienVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com