×

All good things: trailer del drama de Ryan Gosling y Kirsten Dunst

Nunca ha explicado por qué, pero Ryan Gosling decidió tomarse un descanso de tres años después de su extraordinaria interpretación en la comedia dramática independendiente Lars and the real girl, por la que aspiró a todos los premios de la industria excepto, curiosamente, el Oscar.

Ahora Gosling se ha puesto las pilas y estrenará cuatro proyectos como protagonista absoluto, entre ellos All good things, un thriller dramático basado en hechos reales con el que Andrew Jarecki debuta en el género de ficción después de ser nominado al Oscar por Capturing the Friedmans, el perturbador documental sobre una familia de pederastas.

Kirsten Dunst y Frank Langella completan el relato de esta historia basada en hechos reales y que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
All good things nos lleva hasta los años 80, cuando un heredero de una dinastía de Nueva York se enamora de una chica de otra clase social inferior.
Pero no nos equivoquemos, esto no es el típico culebrón de chico rico y chica pobre.
La lucha derivada por el poder y el dinero entre el padre del heredero y este mismo acaba con una misteriosa desaparición y una investigación por parte de un grupo de policías que acaban descubriendo una trama mucho más oscura de lo que se esperaba en un principio.
Aunque es inevitable que el espectador se quede con ciertas dudas al final de su visionado, el trailer de All good things cumple a la perfección lo que un buen avance debería conseguir: despertar interés, no desvelar todo lo que vas a poder y ver a la película y ensalzar un rasgo de la película, en este caso la interpretación de un Ryan Gosling determinado a demostrar que es un actor extraordinario y que es posible ir pasando del cine independiente al más comercial sin acabar quemado.
Sólo por su trabajo ya merece la pena seguir la pena a este All good things.
Leer más sobre All good thingsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com