×

Burke and Hare: Spots del retorno de John Landis

¡Señoras y señores, ha vuelto John Landis! ¡Cancelen todas sus citas hasta que se estrene Burke and Hare, su nueva película, porque algo nos dice que pasará tan rápido por los cines que más nos vale estar atentos a ella! Cierto es que Landis no nos ofrece nada bueno desde los años 80, pero solo por esas gamberradas que fueron Blues Brothers y Hombre Lobo Americano en Londres merece la pena seguir su carrera hasta que decida dejarla.

Con Burke and Hare, Landis retoma el género de la comedia negra para mostrarnos la historia de dos ladrones de tumbas del siglo XIX que encuentran negocio al dar cadáveres a una escuela médica de Edimburgo.
Puede que la historia no os diga demasiado, pero en cuanto empecemos a enumerar el reparto os va a dar un triple infarto coronario.

Y al ver los spots que hoy os traemos, otro.
Ya veréis, ya: Simon Pegg (Star Trek, Paul), Andy Serkis (el que fuera Gollum en El Señor de los Anillos), Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show), Christopher Lee (Saruman en El Señor de los Anillos, Dooku en Star Wars), Tom Wilkinson (The Green Hornet) y Stephen Merchant (el co-escritor de Ricky Gervais).
Si no queréis verla, que sepáis que debeis estar muertos por dentro.
Dicho queda.
Leer más sobre Burke and HareVía

Lea También

Contentsads.com